Widgetarium

Widgetarium 1.1b4

Entorno de desarrollo IDE para la creación de widgets

Aunque no seas un gurú de la programación, esto no será una traba para crear widgets, si es que el HTML, CSS y Java no se te da mal. Si dominas estos temas, encontrarás en este claro entorno todo lo que necesites para crear tu primer widget. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aunque no seas un gurú de la programación, esto no será una traba para crear widgets, si es que el HTML, CSS y Java no se te da mal. Si dominas estos temas, encontrarás en este claro entorno todo lo que necesites para crear tu primer widget.

Widgetarium combina un editor de programación con soporte JavaScript, HTML y CSS con un compilador de ficheros “.wdgt”, así como u emulador de Dashboard para que puedas testear tus creación in situ.

El emulador incluye soporte para todas las extensiones de widgets y muestra una consola JavaScript, que permite localizar y eliminar posibles errores de programación. Brinda soporte para un inspector DOM. Para empezar, basta con arrastrar y soltar tu código fuente HTML, CSS e imágenes. Incluso puedes importar un widget y efectuar modificaciones directamente desde su estructura.

Widgetarium

Descargar

Widgetarium 1.1b4